ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El próximo sábado 22 de diciembre se realizará el Pesebre Viviente en el Parque de la Ciudad. El evento tendrá lugar a las 21:30 y participarán de más de 150 personas en escena.

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de la Gobernación, AJALAR y Canal 9, pondrán en marcha este espectáculo que tendrá desde lo estético características regionales y los textos son una compaginación de poemas de diversos autores argentinos y latinoamericanos como Francisco Luís Bernández, Rubén Darío, coplas del cancionero riojano recopiladas por Alfonso Carrizo, entre otros autores, realizada especialmente por el conocido actor y dramaturgo César Torres.

En tanto que la música será una recreación de la maravillosa obra “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Por otra parte, la puesta en escena se concretará sobre tres escenarios, en los cuales se irán respetando las diferentes escenas que componen la historia: La anunciación; la Peregrinación; el Nacimiento; la Adoración de los Pastores y la Adoración de los Reyes.

Participarán del espectáculo actores, bailarines y representantes de los distintos estamentos que componen el Ministerio de Desarrollo Social como los alumnos de la Universidad de la Tercera Edad, los niños del Hogar Niño Alcalde y Casas Hogares, niños con discapacidad, entre otras personas que se sumaron a esta iniciativa.

El titulo de la escenificación es “La Respuesta de Dios”, es una compaginación y una puesta en escena de César Torres, con la actuación de los reconocidos actores riojanos China Díaz y Juan José Herrera. La musicalización estará a cargo de Cristian Romero y del grupo Agua Blanca y la coreografía y dirección general de Carina Flores.

You may also like