Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En el segundo Masters 1000 de la temporada, el cordobés se enfrentará no antes de las 16.30 con el finlandés Jarkko Nieminen, mientras que el bonaerense animará el duelo de argentinos ante Guido Pella desde las 15.30.

En la segunda jornada del Master 1000 de Miami, que se disputa en Key Biscayne, tres argentinos saldrán a la cancha con la intensión de alcanzar la segunda ronda. Mañana se presentarán las dos mejores raquetas nacionales, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco.

En el primer turno de hoy, Carlos Berlocq y Guido Pella animará el duelo criollo desde las 15.30 por la primera ronda del certamen. El ganador de este choque se enfrentará en la próxima instancia  ante el español Nicolás Almagro.

No antes de las 16.30, el cordobés David Nalbandian debutará en la primera ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen. En la segunda ronda de este partido se encontrará con eslovaco Martin Klizan.

Por su parte, Juan Martín del Potro, número siete del mundo, hará su debut en la jornada de mañana ante el alemán Tobias Kamke, mientras que Juan Mónaco (14) lo hará ante el español Albert Ramos.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, y el subcapitán, Mariano Zabaleta, viajaron hasta Miami para ver a los argentinos con vistas a la formación
del grupo para el choque de cuartos ante Francia, programado para principios de abril en el Parque Roca.

“Vamos a conversar con ellos, ver cómo están, lo que hacemos siempre antes de cada serie. Sabemos que será un choque durísimo contra los franceses, pero tenemos mucha fe en nuestros jugadores”, dijo Jaite.

You may also like