ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Lo afirmó Cristina Fernández en la localidad de Las Heras, donde anunció inversiones para YPF. Sin nombrarlo, se refirió a las denuncias por mal uso de fondos públicos que pesan contra el empresario patagónico Lázaro Báez.

La presidente Cristina Fernández encabezó un acto en la localidad santacruceña de Las Heras donde anunció una serie de inversiones y obras de infraestructura. “Nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo”, advirtió la mandataria al dar a conocer los proyectos que se pondrán en marcha.

“Nadie va a robar nada, porque vamos a controlar todo, quedate tranquila, quedate tranquila que todos somos buenos pero cuando nos vigilan somos mucho mejor”, dijo parafraseando a Juan Domingo Perón.

La frase cobra relevancia en medio de las denuncias por malversación de fondos públicos y licitaciones sospechosas que realizó el programa Periodismo Para Todos y que acompaña un sector de la oposición contra el empresario Lázaro Báez y el kirchnerismo. En ese marco, Cristina advirtió: “A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie”.

“Cuando uno habla demasiado de los demás y se la pasa insultando a los demás es porque tiene muy poco para contar lo que ha hecho por los demás”, disparó Cristina Fernánez, para luego pedirle a los “hombres santacruceños” que la ayuden a gobernar y a que no le “pongan palos en las ruedas porque sino será muy injusto y demasiado difícil seguir adelante”.

“Yo no soy de desear el fracaso a los otros. Eso es de vagos y mediocres”, completó en referencia a las polémicas declaraciones del senador del radicalismo Ernesto Sanz. “Jamás se me ocurrió que para llegar a algún lado tenga que fracasar el otro. Me pareció algo tan mezquino. Eso es de vagos, no de gorilas no, de vagos y de mediocres, porque si sos más inteligente y laburás, seguro que le podes ganar” advirtió.

You may also like