ADMINISTRADOR BLOQUEADO

En la tarde del lunes dejó de existir en el Hospital Enrique Vera Barros,  Irma Lidia Medina, más conocida como Liliana Medina, principal imputada en la causa por la desaparición de Marita Verón.

Se encontraba como interna en el Servicio Penitenciario Provincial cumpliendo una condena por tenencia de drogas, cuando el viernes sufrió un paro cardiorespiratorio y fue hospitalizada en la Unidad Coronaria del Hospital Enrique Vera Barros, donde sufrió varios paros y se mantuvo con vida a travez de un respirador artificial y con coma inducido,  hasta su fallecimiento en el día de ayer.

En el nosocomio la policía montó un operativo para contener a los familiares de Medina, mientras su cuerpo era trasladado a la morgue judicial para la autopsia, práctica solicitada por el Juez Herrera Piedra Buena a raíz de una denuncia realizada por el abogado de la familia, Jorge Cáceres, aduciendo que hubo abandono de persona por parte de las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial.

Liliana Medina , también conocida como “Mama Lily” o “ la Madama”, estuvo acusada de haber comprado a Verón para obligarla a prostituirse en los locales de su propiedad “Candy”, “Candilejas” y “Desafío”, causa de la que fue absuelta junto a su hijo “el Chenga Gómez”.

La mujer cumplía arresto tras haber sido detenida el año pasado con un cargamento de cocaína en la Terminal de Omnibus, mientras estaba procesada pero libre en la causa que investigó la desaparición de Marita Verón.

You may also like