Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Una manifestación de los empleados municipales liderados por Carlos del Giorno se llevó a cabo ésta mañana en la plaza 25 de mayo, reclaman un aumento salarial al gobierno de la provincia.

En medio de la protesta hubo desmanes, los municipales arrojaron basura de los contenedores EASY frente a la Casa de Gobierno, y luego hicieron lo propio arrojándola detrás de las vallas de contención, hacia cercanías de la entidad, y prendieron fuego a la misma.

Participaban de la movida, menores de diferentes edades, las cámaras de Canal 5 pudieron registrar a uno de ellos encendiendo pirotecnia que sería arrojada a la Casa de Gobierno posteriormente.

El peor momento fue cuando llegaba a la plaza Normando Ocampo del ATE Chilecito, con un reducido grupo personas en apoyo a los municipales capitalinos, a pesar de ser escasos en cantidad, llamaron la atención por las estripitosas bombas de estruendo que encendieron, para desgracia de “Juancho”, un perrito callejero, que pagó las consecuencias de la incoherencia y el desorden, con su vida al ser alcanzado por la pirotecnia.

La muerte de Juancho, produjo al indignación de los riojanos que volcaron su enojo através de  las redes sociales.

Mirá las imágenes en:

https://www.youtube.com/watch?v=L-9gt1fmqZk

You may also like