Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El próximo viernes 14 de junio, estudiantes y profesoras del programa “Mujeres”, a cargo del área de Coordinación Social, organizarán un desfile en donde expondrán sus trabajos en peluquería.

El programa “Mujeres” a cargo de la Coordinación Social dirigida por Marcela Ortega, realizará un desfile de uno de sus talleres para exhibir los trabajos de las alumnas que asisten al mismo. En este caso se tratará de las asistentes al taller de peluquería. El evento se realizará el próximo 14 de junio en el barrio Yacampis a las 3 de la tarde. El evento ofrecerá otras atracciones al público, dentro de las cuales se podrá participar de un bingo organizado por los vecinos del barrio.

El Programa Mujeres es un proyecto impulsado por Marcela Ortega desde el área de Coordinación Social. Se trata del dictado de un conjunto de talleres impartidos de manera gratuita a mujeres de distintos barrios. Las mujeres pueden cursar cuantos talleres quieran y serán certificadas luego. Tanto los recursos materiales como los profesores de cada taller son suministrados por Coordinación Social y el espacio físico es cedido por cada barrio.
En este proyecto se dictan talleres tales como Peluquería, Manualidades, Arte Decorativo, Urdiraña, Artesanías en Azúcar, Cosmetología, Corte y Confección, Gimnasia, entre otros.

You may also like