Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El titular de la CGT Azopardo evitó dar precisiones sobre a quién votaría en las próximas elecciones. Así, no descartó respaldar a la Presidente.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evitó dar precisiones sobre a quién votaría en las próximas elecciones presidenciales si se produjera un eventual enfrentamiento entre la presidente Cristina Fernández  y el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota.

Al ser consultado, en declaraciones radiales, el camionero respondió: “El voto es secreto”.

Asimismo, descartó que él se vaya a presentar como candidato a legislador y criticó a quienes postulan su candidatura testimonial.

“Esos casos testimoniales son un fracaso total, no aceptaría ese tipo de cosas, si tuviera la decisión de hacerlo, lo haría pero no testimonial, porque no tiene apoyo de la sociedad”, señaló el dirigente sindical.

Respecto de las aspiraciones del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Moyano consideró que el mandatario provincial “evidentemente vive una situación muy difícil, porque en donde el Gobierno le cierra el grifo Scioli sonó, y como el Ejecutivo lo sabe lo tiene presionado”.

“La provincia de Buenos Aires tiene una dependencia total con el Gobierno nacional porque la coparticipación no se ha discutido durante muchos años”, explicó el camionero y agregó: “Se habló de la necesidad de modificar la coparticipación pero eso fue hace mucho y quedó en la nada”.

En ese contexto, se le consultó sobre a quién votaría si en los próximos comicios se enfrentaran como candidatos prsidenciales la mandataria y De la Sota, a lo que Moyano respondió: “El voto es secreto”.

You may also like