Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Regresará a nuestro país en el marco de una gira sudamericana. Los shows de Perú y Chile sí se están reprogramando pero sin fechas definidas.

Acerca de la información que circula sobre la postergación de la gira sudamericana, queremos informar que los shows de Argentina y Brasil están oficialmente confirmados en las fechas previstas, mientras que los shows de Perú y Chile se están reprogramando sin fechas definidas.

Steven Patrick Morrissey, mundialmente conocido como Morrissey y el lider de The Smiths, regresará a nuestro país en el marco de una gira sudamericana que lo llevará a Brasil, Perú, Chile y Argentina,

Su legendaria personalidad sensible y melancólica han hecho de él un icono altamente polarizante, vilipendiado en algunos sectores, con casi la misma intensidad que inspiraba a sus apasionados y dedicados fans.

Durante los años 80, Morrissey creó e interpretó letras poéticas – llenas de angustia romántica y alienación social que impactaban fuertemente a una legión de jóvenes sensibles y descontentos. A menudo reconocido como el hombre que patentó la música indie para las masas, el ingenio de Morrissey, los himnos de su guitarra con signos de dolor han sido la firma que ha definido un camino musical que muchas otras bandas han adoptado.

Cuando la banda The Smiths se separó en 1987, comienza su exitosa carrera solista que se inicia con “Viva Hate”, su primer trabajo discográfico lanzado en 1988. Al que le siguieron “Kill Uncle” (1991), “Your Arsenal” (1992), “Vauxhall and I” (1994), “Southpaw Grammar” (1995) y “Maladajusted” (1997) – ambos reeditados en 2009 -, “You Are The Quarry” (2004), “Ringleader of the Tormentors” (2006) y “Year of Refusal” (2009).

Ampliamente considerado como un importantísimo innovador en la música indie, la revista NME considera que Morrissey es “uno de los artistas más influyentes de la historia”.

 

You may also like