Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Las vedettes acompañaron a Pepito en su día especial por la vuelta del musical. Las divas hablaron de la obra, Susana y Bal.

Moria y Carmen fueron las madrinas del espectáculo más polémico de Pepe Cibrián y Angel Mahler, Calígula, que festejó 30 años sobre las tablas.

Fue este martes 21 de Mayo, donde muchos famosos se dieron cita en la Ciudad Cultural Konex para ver el estreno de la nueva versión del musical “Calígula” y festejar los 30 años del musical que marcó un hito en la historia de la comedia musical argentina.

Esta vez, la obra se presenta en una nueva versión que es mucho mas audaz, polémica y controvertida que la de 1983 cuando se estrenó en Los Teatros de San Telmo en medio de amenazas.

La dupla Cibrián Mahler prepararon una función especial que fue organizada por los empresarios teatrales Julieta Kalik y Santiago Zenobi para recibir a la prensa y a los muchos famosos que a lo largo de estos 30 años trabajaron con Pepe y Angel en muchos de sus musicales, así como sus fans del ámbito artístico.

Las estrellas de la noche fueron Casán y Barbieri, que hablaron con los medios. Cibrián destacó sus presencias: “Estamos muy felices y yo le agradezco tanto a ella (Moria) y Carmen el haberme acompañado. Una noche para mí fundamental para mi vida”.

“Como para no estar, hace como un mes nos taladró ‘si no venís, te voy a buscar a tu casa’. El 21 de mayo lo tenía agendado ahí para no fallarle a Pepito”, dijo la vedette.

En cuanto al distanciamiento de Santiago Bal de ambas divas, sentenció: “Yo no le hago prensa de gente que no tenga nada que ver en mi vida. Yo si hablé de Santiago en un momento e intercedí fue porque él me nombró a mí”.

Moria también tuvo palabras para Susana Giménez. “Ella sabe que siempre estoy a favor con todo lo que haga”, comenzó diciendo.

Pero destacó: “Susana nunca vino a un estreno mío, nunca me mandó ni medio bombón y mirá si le voy a mandar flores por cuestiones de ella”. “No sigo enojada, por favor… si me invitan, seguramente iré”, aclaró.

Por su parte, Carmen Barbieri dio su presente en la obra de Cibrián porque “me encantan los espectáculos que él hace y nos une una amistad, una admiración. Nos une una familia”.

Sobre su próxima obra junto a Casán, donde serán monjas, contó: “Cuando terminemos el Tabaris seguirá la nueva revista y una mega revista de muchísima gente y todos nombres importantes”.

Por último, tuvo palabras para su ex, Santiago Bal, “Está pasando un mal momento, no es que lo desconozco. Viste cuando uno está con una gripe y se te pasa… ya se le va a pasar pronto”, finalizó.

En el estreno de Calígula estuvieron también el empresario teatral Leo Cifelli, Georgina Barbarrosa, Virginia Lago, Patricia Palmer, Adabel Guerrero, Karina K, Alejandra Radano, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Gastón Soffriti, Candela Vetrano, Alejandro Cupitó, Jerónimo Valdivia entre otros. Disfrutaron de la gran apuesta de este año de la dupla mas famosa del musical argentino, con el protagónico de Damián Iglesias junto a un importante elenco y un gran despliegue escénico y coreográfico.

Un musical apasionante centrado en una trama de poder, corrupción, traición, envidia, impunidad, lujuria, sexo, homicidios, asesinatos y muerte ambientada en la Roma imperial pero con guiños a la Argentina de hoy.

Hace 30 años “Calígula” se dio a conocer en la Argentina y fue una gran suceso que abrió los ojos a los argentinos de lo que se vivió en los oscuros años de la dictadura militar y que hoy regresa, mas vigente que nunca, totalmente renovada en una nueva versión tan o mas audaz y actual. El espectáculo se presenta de Jueves a Domingos en la Ciudad Cultural Konex.

You may also like