Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La vedette le respondió a La Dueña, que dijo que no iría a ver Escandalosas. Le aseguró que tiene la entrada prohibida al teatro donde se presentan en Mar del Plata. “Si viene ella a vernos, Carmen y yo no hacemos función”, sentenció.

Moria Casán no se calla nada y ahora apuntó contra Mirtha Legrand después de que la ex anfitriona de los almuerzos de América asegurara que no irá a ver la obra “Escandalosas”, algo que molestó a la vedette.

En un móvil con el show “Bien de verano”, Moria dijo: “Si la señora, en un flash mental, decidiera venir, Carmen y yo no vamos a permitirle la entrada. No queremos que venga esa señora que puede despertar silbidos y la gente no la quiere”.

Agregó que “los teatros pueden decidir quién entra y quien no. Tanto la señora Carmen Barbieri como yo no necesitamos ni queremos que venga esta persona, que tiene mucha gente que está en contra de ella y ha salido por la puerta chica de la televisión”.

“No nos interesa que nos venga a ver. Que no venga, se lo aconsejo, porque va a vivir un papelón porque nosotras no vamos a dejar que ingrese a la sala. Lo digo Carmen y yo somos cabeza de compañía”, señaló Casán.

Moria, le había recomendado a Mirtha que fuera a ver a Barbieri, pero que saliera de la sala cuando ella estaba en escena. Ahora, fue por más: “No es tan querida en los últimos tiempos, entonces no queremos silbidos ni que venga a empañar nuestro éxito. Que siga viendo las demás obras”.

“Está viendo todas las obras, pero a nuestro teatro no va a entrar porque si viene ella a vernos, Carmen y yo no hacemos función”, sentenció y agregó: “Viene con una actitud de provocación, de mala onda. No necesitamos, no nos interesa. Nosotras somos primeras”.

Casán dijo conocer la estrategia de Legrand. “Viene a hacer su pedido de público y de convocatoria. Extraña el aplauso. No terminó muy bien ella. Ya sabemos que viene a hacer su paseíto de reconocimiento. Si siempre veranean (con su familia) en Punta del Este, que eligen otro país para sus cosas”, remarcó.

El enojo de la vedette con La Dueña siguió en medio de la nota: “Cuando vos no estás trabajando no sos representativo, venís a pasear. Y si venís a ver espectáculos y decís: ‘No las voy a ira ver’ al espectáculo número uno, estás buscando pelea. Después no te hagas la linda diciendo que no querés pelear… La única que empezó esto fue ella. Nadie le dijo nada así que que deje de joder. Que vaya a ver todos los otros espectáculos que van segundos”.

You may also like