Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El capitán del “Rojo” se refirió al momento institucional que vive el vecino de Avellaneda. Además recordó las cargadas de los hinchas de Racing y que por esas cosas es que hoy vuelve a estar en problemas.

La levantada de Independiente en el Nacional B, que logró 11 de los últimos 15 puntos disputados, ha generado un clima más distendido y por primera vez el capitán habló de las cargadas de Racing tras el descenso del `Rojo`: “Las cargadas son entendibles, pero hubo cosas extrañas, como cortar la luz en medio de un partido. Esas cosas sorprenden y molestan”.

En cuanto al cambio que demuestra el equipo, el `Rolfi` Montenegro señaló en declaraciones a Fox Sports: “En otro momento, si íbamos perdiendo 1 a 0, la pelota del palo con Sarmiento entraba. Hay más confianza y tranquilidad, y la verdad es que lo necesitábamos”.

“El equipo muestra una mejoría. El fútbol se compone de momentos, si los sabés aprovechar, te va a ir muy bien”, agregó el ´Rolfi´.

En cuanto a los insultos y cierto malestar que mostró la gente para con él por el bajo rendimiento mostrado en las primeras jornadas de la B Nacional, señaló: “A los grandes no nos preocupa tanto eso, para los chicos es más difícil”.

Finalmente, elogió el trabajo del entrenador: “Hay que hacerle caso a Omar (De Felippe). Conoce la categoría, las canchas y cada jugador de los rivales. Entrenamos sabiendo que hay otra motivación en nuestros rivales, por eso asumimos esa responsabilidad”.

You may also like