ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Tras la detención de Juan Suris en el departamento de la vedette, la uruguaya quedó en una situación complicada.

La pareja de la vedette Mónica Farro  , Juan Ignacio Suris, fue detenido en el barrio porteño de Belgrano en el marco de una causa por narcotráfico que investiga la justicia de Bahía Blanca, tras lo cual fue allanado el departamento de la mujer, adonde aparentemente se alojaba el sospechoso. Según informó el portero del edificio, el hombre –amigo de Leonardo Fariña- hacía cuatro meses que estaba viviendo en el lugar.

Suris fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando alrededor de las 18 estaba por subir a un taxi aparentemente luego de salir del departamento de la vedette, situado en avenida Cabildo del barrio de Belgrano. El hombre s está siendo investigado en una causa por narcotráfico que sigue el juez federal de Bahía Blanca Santiago Martínez por lo queen las próximas horas será trasladado a esa ciudad del sur bonaerense.

“Suris se escondía en la casa de la vedette”, afirmaron fuentes de la investigación.

Justamente esto sería lo que complique la situación de la uruguaya ya que según el portero el hombre hacía “cuatro meses” que estaba en el lugar.

La policía estima que el detenido se habría refugiado en el departamento de la mujer mientras estuvo prófugo de la justicia. Farro podría ser citada a declarar en el marco de la causa, ya que podría ser imputada del delito de encubrimiento, agregaron las mismas fuentes.

You may also like