ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El intendente del departamento Arauco, Gustavo Minuzzi subrayó la fuerte apuesta a la innovación tecnológica que realiza el gobernador Beder Herrera. Fue al participar del montaje de la segunda torre perteneciente a la tercera etapa del Parque Eólico.

“Es un día histórico para Arauco y para toda la provincia” dijo Minuzzi respecto a la plena marcha de ARAUCO III, la fase del Parque Eólico que completará los 24 aerogeneradores instalados en el Valle de la Puerta y generando energía limpia y pura.
“Esto es una clara muestra del respeto al medio ambiente; es un ejemplo a nivel nacional de lo que significa la generación de energía limpia”, enfatizó el jefe comunal.

En ese contexto, resaltó que “el proyecto del gobernador Beder Herrera apunta a estas cosas y especialmente a la innovación tecnológica” y añadió que “este Parque es un ícono de este gobierno, de eficacia y eficiencia de una gestión; mirando hacia el futuro nos pone en una posición distinta, una Rioja con futuro, con presente y a la vanguardia tecnológica
Finalmente, sostuvo que “esto es una obra que seguramente provocará la multiplicación de inversiones, la instalación de empresas que provean insumos a este gran emprendimiento; es el gran desafío que tenemos”, confió.”.

 

You may also like