Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El padre de los mellizos de River terminó herido cuando se tomó a golpes de puño conhinchas que agredían a Rogelio, el delantero que anoche erró un gol increíble.

Miguel Funes Mori, padre de los jugadores de River Rogelio y Ramiro, terminó ayer herido tras tomarse a golpes de puño con hinchas que insultaban a su hijo durante el Superclásico de Mendoza que Boca ganó por penales ante River.

El hombre se encontraba en la platea del estadio cuando reaccionó ante los hinchas que agredían verbalmente a su hijo tras ocasiones de gol falladas por el delantero a quien el técnico del “millonario”, Ramón Díaz, le repite incansablemente que debe serenarse a la hora de definir las situaciones de gol.

Apenas comenzado el partido, Rogelio desperdició una oportunidad increíble al tirar afuera un remate cruzado que podría haber sido el 1-0 para River, a la postre derrotado.

Esta situación generó el nerviosismo de los hinchas que descargaron su bronca contra el jugador mediante insultos durante el resto del partido hasta que el padre decidió intervenir en su defensa.

Al final, Miguel Funes Mori terminó herido y en una comisaría, donde realizó la denuncia por los golpes.

You may also like