Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Luego de varios años lejos de la televisión y el cine, la estrella de Hollywood se prepara para ser parte de una nueva comedia que se estrenará el septiembre de este año por la NBC.

Varios rumores habían circulado el año pasado acerca de la vuelta a la televisión de este actor de 51 años. Luego de tanta incertidumbre, finalmente la cadena NBC confirmó el regreso Michael J. Fox a la televisión con una nueva comedia.

Luego de tantos años alejado de su profesión por el mal de Parkinson -la enfermedad que padece- el protagonista de este ciclo, interpretará un papel que tiene similitudes con su vida real.

La cadena NBC confirmó que el actor protagonizará una comedia que comenzará a emitirse en septiembre. La estrella de “Volver al futuro”, a quien no se lo ve participar de ninguna película ni serie hace varios años, hará de  un presentador de noticias que se verá obligado a abandonar su trabajo debido a la misma enfermedad que enfrenta en la vida real, tal como el actor Bob Hoskins.

En la tira regresará a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayude a controlar los síntomas de la enfermedad. Fox será padre de dos adolescentes y un niño pequeño. Pese a la historia fuerte que se desarrollará a lo largo de la temporada, es una comedia pensada para toda la familia.

Jennifer Stalke, presidenta de la cadena de televisión, contó que la comedia será filmada en Nueva York y seguirá de cerca los momentos de la vida personal de Michael.
“Es una serie increíble. Está basada e inspirada en su vida. Se lo verá como esposo y  padre;  y a una familia que lucha contra la enfermedad de uno de su integrantes”, dijo Salke.

El último trabajo protagónico del actor fue en la serie de televisión “Spin City”, en 2000. Esa participación le dio un Emmy y dos Globos de Oro.

A pesar de sus problemas de salud, interpretó roles secundarios como actor invitado en las series “The good wife”, “Curb your enthusiasm”, “Rescue me” y muchos más. También se dedicó a otras actividades como la de crear la Fundación Michael J. Fox, destinada a la investigación para la cura del mal y para mejorar los métodos de detección precoz.

En mayo del año pasado, el galán declaró a ABC News que un nuevo régimen de medicinas lo había ayudado a controlar los tics que le provoca lo que tiene permitiéndole tomar más papeles como actor.

You may also like