Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El cantante canadiense decidió suspender una presentación que tenía pactada para esta semana con tal de estar cerca de su esposa.

Luisana Lopilato está en la recta final de su primer embarazo y parece que su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, está más ansioso que ella. Tanto es así que el intérprete decidió no viajar a Nueva York para el show que tenía pautado esta semana en un programa con tal de estar cerca de la rubia.

Por eso, Bublé le dedicó un video a sus fanáticos para mostrar la panza de Lopilato y explicar qué lo tiene tan ocupado en Vancouver, Canadá, donde la pareja espera el nacimiento inminente de su primer hijo juntos.

“Lamento tanto no poder estar ahí, relamente quería ir. Estaba tan contento de poder ir a tocar al Rockefeller Center frente a gente hermosa, pero afortunada y desafortunadamente hay algo muy grande y cercano en mi vida, que está justo acá”, expresó Bublé en un video subido al sitio del programa Today, de la cadena NBS.

El programa se graba muy temprano en los estudios de la cadena, ubicados en el mítico Rockefeller Center de Nueva York, pero el canadiense decidió que no es momento de viajar, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la panza de su mujer.

“Así que no estaré ahí pero los voy a ver a todos muy pronto en la ruta y voy a traer a alguien más”, comentó el cantante.

You may also like