Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Así lo confesó Raquel Mancini luego de que trascendiera la noticia de que se había reducido el tamaño de sus labios. Contó que su ex pareja era muy celosa y que la golpeaba. “Un día dije basta y fui a hacer la denuncia”, contó.

Raquel Mancini vuelve a ser noticia. Así como la semana pasada se ganó la atención de los sitios de espectáculo por anunciar que se había reducido sus labios, hoy vuelve a cobrar notoriedad al revelar que tuvo que hacerlo porque fue víctima de la violencia de género.

“Mi ex me pegaba, por eso se me deformaron los labios”, confesó en “Intrusos”. Y explicó: “Tuve un coágulo de estupidez y me quise rellenar los labios, porque vi a una mujer que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Ahí se me deformaron”, reveló.

Raquel le contó a Jorge Rial que su ex pareja, una personalidad de renombre que no quiso mencionar por temor a las repercusiones legales, la golpeó en reiteradas ocasiones durante los cuatro años y medio que duró su relación. “Un día dije basta y fui a hacer la denuncia”, contó.

“El se vengó. Un día me esperó en el estacionamiento de mi edificio, escondido, y cuando llegué a mi camioneta salió de la nada, me tiró contra el capot y me quemó con un cigarrillo tres veces, una por cada diez mil dólares que tuvo que pagar de honorarios a sus abogados por la denuncia que le hice”, relató, mostrando las cicatrices que aún conserva, a más de doce años de aquel incidente, en el antebrazo.

Con la nueva cirugía en los labios sostiene que “ahora me siento más yo. Igual me falta una parte. Ayer me sacaron los puntos y el lunes tengo que volver a ver que esté todo bien”.

You may also like