ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La película de animación dirigida por Juan José Campanella ganó el Grand Prize. El galardón se suma al Goya. El estreno comercial de la cinta en Estados Unidos será en agosto de este año.

La película “Metegol”, del director Juan José Campanella, ganó el Grand Prize en el Festival Internacional de Cine Infantil de Nueva York.

El filme de animación argentino fue galardonado en el festival que se desarrolló del 7 al 30 de marzo pasados en esa ciudad estadounidense. Al mismo tiempo se anunció que la cinta de Campanella tendrá estreno comercial en ese país en agosto de 2014, con distribución de The Weinstein Co, una de las grandes productoras de Hollywood.

“Metegol”, basada libremente en el cuento de Roberto Fontanarrosa “Memorias de un wing izquierdo” y primera experiencia de Campanella en el cine de animación, llevará por título “The Underdogs” en su versión inglesa, que incluye doblaje.

El Jurado estaba integrado por: John Canemaker, ganador de un Oscar de Animación (The Moon and the Son) y Geena Davis, actriz ganadora del premio Oscar y fundadora de Geena Davis Institute on Gender in Media.

You may also like