Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El rosarino se lució en el entrenamiento a puertas abiertas del Barcelona, donde cosechó un hat trick“La Pulga” busca recuperar ritmo tras la lesión que lo marginó de la competición durante el tramo final del 2013.

En Barcelona hay gran expectativa por el regreso de Lionel Messi. El argentino se reintegró a las filas del equipo ayer, luego de pasar las fiestas en la Argentina, donde culminó la recuperación de su desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Tras una primera práctica liviana en la Ciudad Deportiva de la entidad catalana, el argentino tuvo su primer contacto con la pelota en el entrenamiento a puertas abiertas que el “Blaugrana” realizó en el mini estadio, ante los más de trece mil fanáticos que coparon las tribunas.
En el encuentro, Messi se lució al marcar tres goles y dar la asistencia para Andrés Iniesta en el restante tanto de su equipo. El argentino se despachó con un tanto de derecha, otro de zurda y el último de cabeza. El partido en espacios reducidos finalizó 4-4.
Tras su gran actuación, “la Pulga” se acercó a las gradas a regalarle a los fanáticos indumentaria de entrenamiento.
El argentino se entrena las par de sus compañeros a pesar de aún no contar con el alta médica del cuerpo de profesionales del club, pero se espera que pueda contar con ella para retornar a la actividad.

You may also like