Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El astro Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo en 2013 por el diario The Guardian de Inglaterra, que publicó una lista de los 100 más destacados en la que aparece Sergio Agüero en el décimo lugar.

Messi, quien este año fue acosado por lesiones que le impidieron jugar una importante cantidad de partidos tanto en Barcelona como en el seleccionado argentino, fue escoltado en la nómina por el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, y por el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Paris Saint Germain.

En cambio, el otro candidato junto a Messi y Ronaldo para ganar el Balón de Oro 2013 de la FIFA, el francés Franck Ribery, del Bayern Munich, recién se ubica en la cuarta colocación en este escalafón confeccionado por 15 expertos del fútbol internacional para The Guardian.

Además de Messi y Agüero, del Manchester City, también figuran en la nómina de los 100 mejores los argentinos Carlos Tevez (46/Juventus), Gonzalo Higuaín (56/Napoli), Javier Mascherano (63/Barcelona), Angel Di María (72/Real Madrid), Pablo Zabaleta (77/Manchester City) y Darío Conca (78/Guangzhou).

Los 10 mejores de la lista son los siguientes:

1) Lionel Messi (Argentina/Barcelona).
2) Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid).
3) Zlatan Ibrahimovic (Suecia/Paris Saint Germain).
4) Franck Ribery (Francia/Bayern Munich).
5) Andrés Iniesta (España/Barcelona).
6) Neymar (Brasil/Barcelona).
7) Gareth Bale (Gales/Real Madrid).
8) Xavi (España/Barcelona).
9) Luis Suárez (Uruguay/Liverpool).
10) Sergio Agüero (Argentina/Manchester City).

– Otros argentinos –
46) Carlos Tevez (Juventus).
56) Gonzalo Higuaín (Napoli).
63) Javier Mascherano (Barcelona).
72) Angel Di María (Real Madrid).
77) Pablo Zabaleta (Manchester City).
78) Darío Conca (Guangzhou).

You may also like