Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El programa creado por por Mulata Films y el filósofo Darío Sztajnszrajber, que se emite por canal Encuentro y que propone al público joven reflexionar sobre los juicios de valor de nuestra sociedad, fue nominado por segunda vez al Emmy Kids Awards que se entregarán el próximo 10 de febrero en Nueva York.

En el marco del anuncio de las nominaciones, que se dieron a conocer ayer por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas, “Mentira la verdad” es uno de los 24 candidatos nominados de las seis categorías que comprenden esta segunda edición del flamante certamen.

Nominado por segundo año consecutivo, el ciclo producido por Mulata Films pone en tela de juicio nuestra mirada sobre el mundo y cuestiona nuestros supuestos teóricamente inamovibles.

Y en conjunto con su emisión televisiva, este domingo a las 18 en el espacio La Nave de la Ciencia de Tecnópolis el programa  estrenará su versión teatral.

Además de este ciclo argentino, están nominadas producciones de Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Suecia, Corea del Sur, los Países Bajos y el Reino Unido.

You may also like