ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Fabián Gianola se defendió de los dichos de Flor de la V y su marido. “No entiendo por qué tanto enojo”, dijo el actor. De la ida del programa a los rumores de golpes en un restaurante.

Fabián Gianola habló en televisión de las diferencias con Flor de la V y su marido. Aseguró que recibió amenazas cuando dejó La Pelu.

“Me amenazaron tres veces. No entiendo por qué tanto enojo por que me fui de su programa”, dijo Gianola en “El diario de Mariana” en relación a los mensajes recibidos desde el 3 de octubre que denunció a la policía.

Los mensajes verbales y escritos provendrían del marido de Flor de la V. “Hay cosas que son de hombre y no se dicen. Imaginate que te pueden llegar a decir en una amenaza por mensaje de texto. Disculpen, no quiero decirlo. El tema ya está en manos de abogados”, sentenció.

Gianola detalló por qué se fue del programa: “El canal me propuso con una idea y no se fue dando, no había química. Lo hablé fuera de cámara pero no funcionó, no encontré el lugar que me habían dicho. Por eso me fui y todo bien con el canal al que volví después de 6 años”.

En cuanto a los rumores de las piñas en un restaurante, dijo: “No pasó absolutamente nada en la puerta del restó de sushi. A mi no me pregunten nada, preguntenle a quienes cambiaron la versión de los hechos. Esta historia viene de antes, no tiene que ver sólo con el chiste”.

You may also like