Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El correntino no se presentó a jugar ante el español por una dolencia en su espalda. De esta manera, el ex número uno del mundo consiguió el pase directo a los octavos de final.

El español Rafael Nadal avanzó hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells sin necesidad de tener que jugar ante el argentino Leonardo Mayer, que se retiró por una lesión en la espalda.

Al retirarse del certamen, el correntino no pudo buscar revancha de su derrota en la edición del 2012, cuando Nadal se impuso por 6-1 y 6-3 en primera ronda.

Para llegar por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Masters 1000,Mayer había dejado en el camino belga Xavier Malisse (50) y al ruso Mikhail Youzhny (30).

Mayer, de 25 años y número 64 del mundo, había caído con Rafa en este 2013 en los cuartos de final del Abierto de México por 6-1 y 7-5. En un torneo que terminó ganando el español ante su compatriota David Ferrer.

Nadal, que en Indian Wells disputa su primer torneo en cancha dura desde su regreso a las pistas tras más de siete meses lesionado, se enfrentará por un puesto en cuartos al ganador del partido entre el italiano Andreas Seppu y el letón Ernests Gulbis.

You may also like