ADMINISTRADOR BLOQUEADO

En medio del escándalo por la separación de Nara y Maxi López, el tatuador Fernando Colombo reveló que le grabó el nombre de la modelo al futbolista argentino que juega en el Inter.

Desde que se dio a conocer la sorpresiva separación entre Wanda Nara y Maxi López, se empezó a especular con terceros en discordia. Y no es para menos, Mauro Acardi, el jugador de fútbol que ya era parte de la familia de la modelo le declaró su amor por las redes sociales.Y como si eso fuera poco, ¡ahora se habría tatuado el nombre de la -todavía- esposa del delantero del Catania.
La fugaz visita del pretendiente de Wanda habría tenido un objetivo: hacer todo por demostrar su amor por la rubia. Y las palabras de Fernando Colombo, el tatuador que confesó que el último domingo el futbolista argentino del Inter se atendió en su local “Face Tattoo”, de avenida Santa Fe al 3100 (en Barrio Norte), dan prueba de ello.
“Lo que ya se está diciendo lo puedo confirmar, no hay problema. Yo tatué a Mauro.Sobre el resto, les diría que hablen con Wanda, porque prefiero preservar eso, que es privado de cada persona. Si se tatúa o si tiene ganas de contarlo, o no…”, comenzó explicando el profesional en diálogo con el portal Ciudad.com.
Y agregó: “Se hizo el nombre de ella, Wanda, escrito en cursiva en el antebrazo izquierdo. Sólo hablo de lo que se sabe, que es lo que hablé con ellos. Me dijeron que si se contaba y eso, no había problema. Si se habla un poco más, no tengo problema, pero hasta que no lo confirme ella o esté más hablado, prefiero preservarlo. Siempre me manejo así”.
Por último, dio detalles de cómo se hace para ocultar un tatuaje viejo: “Con otro tatuaje, pero es relativo. Es limitado cómo se puede tapar un tatuaje, hay que buscar la manera en los casos particulares. No es que los tatuajes se tapan con cualquier cosa o con un color blanco. Hay que hacer otro diseño arriba. Yo no aplico técnicas con láser o despigmentación, eso lo hacen los médicos”, concluyó.

You may also like