ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El intendente del departamento General Ortiz de Ocampo, Carlos Corzo, brindó un informe detallado de las últimas precipitaciones que se registraron durante la madrugada de hoy, en la cabecera departamental. La cantidad de agua caída alcanzó los 180 milímetros. Un total de 25 familias fueron evacuadas y son asistidas en la Casa de la Cultura de esa localidad.

El Gobierno Provincial y la Municipalidad del departamento General Ortiz de Ocampo, trabajaron de manera mancomunada durante la madrugada de hoy para asistir a los vecinos damnificados por las intensas lluvias que se registraron en la localidad de Milagro.

Un total de 25 familias fueron asistidas por los organismos de emergencia. La lluvia causó grandes destrozos en toda la localidad. La situación en el interior del departamento es similar, en Santa Rita de Catuna llovió 80 milímetros.

“Si bien hay muchas familias que no quieren abandonar sus casas, estamos preparados para alojarlos si la lluvia continúa. Se está acondicionando un galpón de carga situado en una zona alta de la localidad”, expresó el jefe comunal Carlos Corzo, en declaraciones a FM La Torre, de esta capital.

Por otra parte destacó la solidaridad de los vecinos y agradeció al gobernador Luis Beder Herrera por la asistencia permanente brindada durante la madrugada de hoy, debido a la situación que atraviesa al departamento.

“Es importante destacar el trabajo que se realiza desde el Gobierno Provincial para asistir las necesidades más urgentes de las personas damnificadas por la lluvia, al igual que el compromiso y la solidaridad con la que se trabaja”, sostuvo.

You may also like