ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La mamá de Ricardo Fort y la panelista de “Malas muchachas” protagonizaron una feroz discusión por un comentario que hizo la empresaria.

Desde que se conoció la trágica noticia sobre el fallecimiento de Ricardo Fort, su madre,Marta Fort, brindó varias entrevistas en las que dejó en claro el amor que siente por su hijo. Sin embargo, en una comunicación telefónica que mantuvo con “Malas muchachas”, el programa que se transmite por C5N, la empresaria insultó a Carmen Barbieri.
Todo comenzó cuando Marta confesó que no se sentía capacitada para ocupar el rol de abuela cercana, y que ya estaba Gustavo Martínez para encargarse de Martita y Felipe, de 9 años. “No me gusta criar a los nietos. Nunca los abuelos supieron criar bien a sus nietos”, sentenció en el ciclo que conduce Any Ventura.
A lo que Carmen no pudo contener sus emociones. “No es verdad. Está hablando por usted. No puede generalizar. Por ejemplo, mi mamá da la vida por mi hijo y lo ha criado cuando yo tenía que trabajar…”, manifestó. En ese momento, la artista retrucó: “Bueno, hay que ver cómo lo crió…”. Y Barbieri desató su enojo: “Genial. ¿Por qué? ¿Usted tiene alguna duda sobre si mi hijo está mal criado? No ponga en duda la crianza de las abuelas, que son tan queridas…”, sostuvo, según se pudo ver en las imágenes que replicó “Bendita TV”.
Por último, la capocómica le preguntó si sus nietos le decían “abuela”. Marta, molesta, respondió: “sí, por supuesto”. Ante eso, Barbieri acotó: “Ah, porque capaz no quería que le dijeran abuela…”. Y la mamá de Fort, indignada, lanzó: “¿Qué les pasa que son tan estúpidas para hablar? Qué pelotudas que son…”, disparó antes de cortar el teléfono.

You may also like