Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La conductora de Telenoche explicó el motivo de la ausencia de su compañero de equipo en medio de rumores de una pelea entre ellos.

Hace 10 años que María Laura Santillán y Santo Biasatti conforman la pareja responsable de conducir el noticiero central de El Trece, pero esta semana se convirtieron en primicia después de que cada uno abriera en solitario una emisión de “Telenoche”.

Todo comenzó el jueves pasado con la llegada tarde de Santillán, que devino en su aparición tardía en el noticiero, después de que Biasatti hubiera presentado el programa. Pero después la conductora hizo lo propio el viernes 28, cuando el periodista decidió no participar, sino que se fue a su casa y encendió los rumores de una supuesta pelea entre ambos profesionales.

“Lo dijo sólo un canal, América, son pavadas para que después las repitan”, disparó Santillán este martes por la mañana en el programa de Elizabeth Vernaci por la Rock & Pop. La conductora reveló que el faltazo de su compañero de equipo se debió a una cuestión de saludmás que a un problema laboral.

“La gente está mal, nosotros no estamos acostrumbrados. Las pelotudeces que llegué a escuchar… Somos muy amigos, más bien nos peleamos por no salir al aire para no cansar a la gente. No nos peleamos. Tenemos tanta complicidad que nos decimos ‘mejor hacelo vos'”, señaló Santillán.

“Está disfónico, por el frío que hace. Tiene un hilito de voz, me lo dijo su mujer”, aclaró la morocha, quien este martes planea contar con su compañero de equipo en “Telenoche”.

You may also like