Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El polémico periodista dio la gran noticia y sus amigos se emocionaron. Su abogado dijo que “los informes son positivos, falta el último tramo” en la adopción.

El polémico periodista, Marcelo Polino decidió ser padre y hace más de ocho meses que está en tratativas de adoptar un bebé.

Dejó atrás su cara de enojado y su mal humor, para dedicarse a una de las tareas más difíciles de la vida: ser padre.

El ex jurado de Bailando por un sueño se convertirá en padre adoptivo de un hijo que espera en la provincia de San Luis, que se terminen todos los trámites correspondientes, de los que se encargan los abogados del periodista.

Luis Ventura confirmó la noticia con mucha emoción: “Esto me llena de alegría porque yo lo amo, lo siento mi amigo, lo quiero horrores”.

“Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto”, dijo conmovida Marcela Tauro, gran amiga de Polino, quien no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema.

“Lo adoro, estoy feliz obviamente. Me enteré, él me dijo que me tenía que contar algo importante y me imagino que es esto. No me cabe ninguna duda de que va a ser un padre genial. Sé que va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados y lo veo con mi hijo, que es espectacular”, dijo Tauro en Intrusos.

Por su parte, Miguel Angel Pierri, abogado del periodista dijo que “Polino no tiene preferencias de edades. No tiene hijos ni hermanos, y quiere darle su cariño a un chico que lo necesite”.

“Las exigencias son enormes. Los trámites constan de informes médicos, patrimoniales, psiquiátricos, antecedentes penales. También hay un informe de la Fundación Anidar, que se especializa en el test psicológico y ambiental. Todo esto, Polino ya lo cumplimentó. Y lo que falta ahora es el trámite final para tener su legajo terminado, que es la entrevista con la máxima autoridad del RUA. Pero esto no significa que ya se llevará a un chico”, agregó.

You may also like