Destacada actuación tuvo la atleta sanjuanina, radicada en La Rioja, en una nueva edición del Maratón Internacional de San Juan, donde se ubicó en el top 10 de la clasificación general entre damas, y segunda en su categoría 34 a 39 años, en la distancia 21K.


Bajando su propio registro, la “jachallera” pudo concretar decir presente en esta competencia, donde dejó una buena faena, entre mujeres atletas de distintos puntos del país, que formaron parte de la misma.


Ivana, integra el plantel de deportistas, que tiene el acompañamiento de Medios Independiente, y no desentonó, donde realizó un gran trabajo previo, para poder sobrellevar la prueba de la mejor manera, y meterse en el podio por categoría, y estar entre las 10 mejores en la clasificación general.

A la hora de los agradecimientos dejó el mismo a Dios principalmente, a su familia, a sus sponsor, Medios El Independiente, Murúa Competición, Pescadería Estrella de Mar, Gremio UATRE, Fulanas LR, Zalaya Electromec, Gastón Repuestos, SOLMED Cobertura Médica Deportiva.
Así también al secretario de Deportes, Jorge Córdoba, a su entrenador Pedro Herrera, al secretario del SOEVP, Nito Torres junto al señor Miguel Díaz, al vicepresidente de Copegraf Ltda, Dante Díaz, a Pablo Torres kinesiólogo, a Esteban Varón masajista y especialmente a Martín Ferreyra, propietario de Sección Deportes por su apoyo.