Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Después de dejar fuera de su vida a Rocío Oliva, ahora allegados al ídolo aseguran que les pidió a sus letrados que apuren los trámites legales para que puedan acompañarlo a los Emiratos Árabes. Lo hará a pesar del enojo de su exesposa Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina.

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece marchar viento en popa al confirmarse el viaje que ambos realizarán a Dubai junto a su pequeño hijo Diego Fernando.

Por estas horas, Maradona está finiquitando los trámites para volver a Dubai en familia, a pesar del enojo de su exesposa Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina.

“Si bien no hay fecha exacta para la vuelta a Dubai, Diego viajará con Verónica y su hijo”, confió alguien de su entorno, según publicó en su edición de hoy el Diario Popular.

espués de dejar fuera de su vida a Rocío Oliva, ahora allegados al ídolo aseguran que les pidió a sus letrados que apuren los trámites legales para que Ojeda y su hijo puedan acompañarlo a los Emiratos Árabes.

Ese enojo, más la buena onda generada durante la estadía de Verónica Ojeda en Dubai cuando viajó de incógnito para reunirse con Maradona, lo habrían llevado al Diez a pensar en replantearse su vida sentimental y regresar con la madre de su hijo.

Por eso ahora es oficial, o al menos así lo averiguó Diario Popular, ya que un allegado al exjugador confió que “si bien no hay fecha exacta para la vuelta a Dubai, Diego viajará con Verónica y su hijo”.

Maradona ya instruyó a sus abogados para que hagan todo lo necesario para poder viajar junto a Diego Fernando (su único hijo varón reconocido) y Verónica.

Este martes, sus letrados lograron terminar con la causa que le había abierto el reportero gráfico a quien Diego había agredido, por lo que ya no hay ninguna restricción legal que le impida salir del país. Además, Maradona levantó la causa que le había iniciado a Ojeda por la exposición pública de su hijo, por lo que está todo listo para el comienzo de una nueva vida junto a su pareja de ocho años, la relación más fuerte que tuvo luego de Claudia Villafañe.

Diego y Verónica compartieron en horas de la tarde una merienda en el Delta del Tigre mientras organizaban y diagramaban los pasos a seguir.

La idea de Diego es viajar todos juntos, pero no es una tarea sencilla ya que hay que confeccionar una larga lista de papeles para poder tener todos los permisos legales y sacar al menor del país.

Tal es el deseo de Diego de irse en familia, que según contó el periodista Jorge Rial, el astro “no tendría problemas de que Verónica y Dieguito Fernando vayan un par de días después”.

Su hermano Gastón estuvo en el programa de televisión Diario de Mariana y dio detalles de su presente: “Ella está mal, deprimida, porque están separados”, confirmó.

Con respecto a la conflictiva situación familiar que atraviesa Rocío y que derivó en la ruptura con Diego dijo: “No creo que él haya sabido algo de todo esto, es algo nuestro que salió hace unos días y es seguro que a Diego le debe haber molestado”.

En tanto, en la emisión de Intrusos en el Espectáculo, se produjo un nuevo “show” de la tía de Rocío, Alejandra, quien fue la que inició todo este escándalo cuando desplegó un amplio abanico de denuncias en el que incluyó drogas, sexo, prostitución y una lucha por intereses.

La mujer sigue insistiendo con un pasado oscuro de Rocío. Aunque ahora esta historia comienza a perder fuerza ya que Maradona no quiere tener más relación con la joven futbolista.

Diego habría discutido fuertemente con Claudia, porque según trascendió, se dio cuenta que muchas de las cosas que le contaban de Ojeda eran falsas.

Por su parte, las hijas de Maradona siguen sin fumar la pipa de la paz con Ojeda.

Más allá de la vuelta de su padre con Verónica, Dalma y Gianinna no tienen ningún interés en reconciliarse, o empezar una relación un tanto más familiar.

En las últimas horas, en Twitter, la hija mayor del Diez le pegó muy duro a Ojeda: “Me resulta un toque sospechosa la buena onda generalizada con esta mujer en los medios! Porque será????”, arrancó diciendo.

Pero después retuiteó mensajes de sus seguidores que le apuntaban: “Ojeda es un invento de Rial y Ventura que de destruir la vida de los demás son los mejores pero porque no miran su propia mugre”.

“Salió mi papá a decir que viaja a Dubai con ella o salió ella a decirlo? No tengo tele! Ayúdenme porque no entiendo nada!”, concluyó.

You may also like