Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Diego se prestó a una entrevista virtual con los tifossi organizada por un diario italiano y respondió de todo: El duelo entre Messi y Cristiano, Pelé, Higuaín, Tevez y su futuro como DT.

Diego Armando Maradona regresó a Italia y se prestó a una entrevista virtual organizada por el diario La Gazzetta dello Sport en la que los fanáticos le preguntaron sobre todo y no eludió ninguna respuesta. Puso a Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, equiparó a Tevez con Higuaín y aseguró que en el futuro le gustaría ser el DT del Napoli.

Fiel a su estilo Diego no dejó pasar una sola pregunta y respondió todo: “Al moreno (Pelé) le gané con los votos de la gente ¡Pelé incluso perdió en Brasil! Porque Ayrton le ganó como mejor atleta”, comentó sobre su rivalidad con el brasileño.

Al ser consultado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo obviamente se inclinó por el argentino: “Cristiano tiene una gran pegada, pero Messi se limpia a 5 jugadores”. También le tiró flores a Carlos Tevez y a Gonzalo Higuaín cuando le preguntaron a cuál elegiría como 9: “Conmigo jugaban Higuaín y Tevez. Doy gracias a Dios que los dos son argentinos”.

Además salió a bancar a Balotelli: “Me gusta. Déjenlo tranquilo”, comentó sobre el jugador a quien se le reclama por sus escándalos tanto dentro como fuera de la cancha.

Pero no solo habló de fútbol, ya que también contestó preguntas sobre temas sensibles en su vida como las drogas: “Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida que es la Claudia. Le hice mal a mucha gente. Pero no me llevé a nadie conmigo. Todo el mal que me hice, me lo hice solo. Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea. Dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas”.

También apuntó contra la FIFA: “Los directivos de la FIFA todos tienen más de 95 años ¿Cómo hacen para manejar la FIFA si no pueden ni manejar un auto?”.

“Me gustaría ser DT del Napoli cuando se vaya Benítez. Hay muchos empresarios que me tienen miedo y por eso no estoy dirigiendo. Porque a mí nadie me arma los equipos”, explicó sobre su futuro y agregó: “Me gustaría ser Papa. Pero ojo eh, Papa, no papá. Anoten bien porque después me meten en líos”.

You may also like