Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El ex DT de la Selección, que se encuentra en Indonesia dando una clínica de fútbol, se refirió a la actualidad del rosarino. Además deseó que Argentina gane el Mundial 2014.

Diego Maradona opinó en Indonesia que el crack rosarino Lionel Messi sigue siendo “el mejor jugador del mundo” por encima del brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo, y expresó su deseo de que el Mundial 2014 “sea para Argentina”.

“Messi sigue siendo el mejor del mundo. Todavía es mejor jugador que Neymar y Cristiano Ronaldo”, enfatizó Maradona, embajador deportivo de los Emiratos Árabes, en conferencia de prensa luego de la clínica de futbol denominada “Tango de fútbol y coaching” que ofreció en la ciudad de Yakarta.
Maradona, de 52 años, señaló que el Campeonato del Mundo Brasil 2014 será para un seleccionado “sudamericano”: “Espero que sea para Argentina”, expresó.
A su vez, el volante campeón del mundo en México 1986 expresó que el seleccionado español de fútbol, que el domingo perdió 3-0 la final de la Copa Confederaciones 2013 ante Brasil, tuvo “mala suerte”: “No hubiera sido lo mismo en una cancha neutral”, sostuvo.
Maradona, ex DT del Seleccionado argentino (2008-2010), llevó a cabo una clínica de fútbolen el campo del estadio Gelora Bung Karno Stadium de Jakarta, donde impartió enseñanzas a jugadores juveniles de Indonesia.

You may also like