ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El abogado de Verónica Ojeda, Jorge Auruccio, lo anunció en «Hola Chiche», por Radio 10. El ídolo acaba de ingresar al consulado argentino en Dubai para darle el apellido al bebé.

Diego Maradona ingresó este martes al consulado argentino en Dubai para concretar el trámite de reconocimiento de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. Así lo anunció el abogado de la mujer, Jorge Auruccio, en «Hola Chiche», por Radio 10.

«Así se está haciendo. Acabo de hablar con la cónsul argentina en Dubai, Marta Luz Nieves, y me dijo que estaban ingresando a Maradona e iban a hacer el acta de reconocimiento filiatorio», afirmó Auruccio.

En medio de las polémicas por la flamante relación de Maradona y su nueva novia, Rocío Oliva; su ex pareja sigue esperando que el hijo que tuvo con el ídolo tenga el apellido del padre. En este contexto, el abogado de Ojeda había adelantado ayer lo que finalmente está ocurriendo hoy.

«Mañana (por este martes) va a ir Diego al Consulado a reconocer a su hijo», había anunciado en el programa radial que conduce Antonio Laje por Radio 10. Y había agregado que el nene quedaría «anotado como Diego Fernando Maradona Ojeda. Hasta ahora no tenía el apellido porque estamos esperando el reconocimiento del padre. A partir de ese momento va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos».

Luego, destacó que este proceso no debería desencadenar ningún inconveniente. Si está reconociendo al hijo, ¿cómo va a haber pelea? Si reconoce a un hijo no hay pelea. El tema es cuando  no se hace cargo pero él siempre dijo que se iba a hacer cargo de su hijo», expresó.

Finalmente, explicó por qué este proceso tardó en llevarse a cabo. «El reconocimiento no llegó antes porque Diego primero estaba en El Cairo. Después se dio que Maradona viajó a Madrid y luego a Inglaterra. Ahora estaba llegando. También no coincidían los días porque allá jueves, viernes y sábado es como un fin de semana de acá», concluyó

You may also like