Noti - Denuncias: (3804) - 560150

“Aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial”. Fue en el anuncio donde contó que cubrirá el Mundial de Brasil para Telesur.

Diego Maradona envió un mensaje a los venezolanos donde manifestó su apoyo a Maduro. Fue en el anuncio desde Dubai donde contó que Telesur cubrirá el Mundial de Brasil y que fue contratado por la televisora como comentarista junto a Víctor Hugo Morales.

“Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Estoy dipuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, dan asco”, dijo Maradona hablándole a Maduro. En un video filmado en Dubai, Diego expresó: “Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, me liga a mis amigos venezolanos, me liga al presidente (de Venezuela Nicolás) Maduro y que, por sobre todas las cosas, me siento muy, muy amigo del comandante Chávez”.

El Diez lució una camisa roja con las banderas de Venezuela y Argentina, una en cada hombro, y las leyendas Cristina K 2015 y Chávez comandante bordadas del lado del corazón y Maduro presidente, a la derecha.

Telesur es una cadena con sede central en Caracas, operada por una compañía pública financiada por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. Maradona conducirá junto al relator y periodista uruguayo Víctor Hugo Morales un programa que se emitirá todas las noches durante el Mundial de Brasil 2014 por la cadena multinacional.

En Dubai, Maradona habló más de política que de fútbol y reafirmó su defensa del modelo bolivariano: “Desde acá les digo a los venezolanos y al presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas, que yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande, porque la verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco. Por eso creo en Venezuela”.

You may also like