Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El Diez se reunió con el chimentero a puertas cerradas para aclarar los tantos entre ellos y hubo momentos de tensión y negociación.

La reunión que mantuvieron el jueves pasado Luis Ventura y Diego Maradona parece haber sido muy fructífera, según los detalles que reveló el chimentero. Todo indica que el Diez firmó la paz con su archienemigo mediático, quien de todos modos presentará un programa especial sobre el clan el sábado que viene.

“Hablamos de Verónica Ojeda. Que hay un acuerdo verbal por la cuota de alimentos. Que antes de irse a Dubai, él la va a arreglar. ‘Mi hijo no va a necesitar nada’, dijo. Se va a Dubai con Dalma. Verónica va después”, reveló Ventura en el programa “Intrusos” de este viernes.

Pero además de ocuparse de los asuntos de su hijo menor, el Diez se desayunó sobre la relación que tiene su nieto, Benjamín Agüero, con el productor teatral Jorge Taiana, quien sería el novio de su ex mujer, Claudia Villafañe.

“A partir de la tapa de Paparazzi donde ve a (Jorge) Taiana con Benjamín es como que sintió que se le descorría un velo, porque él actuaba en base a compromisos y promesas que había hecho cuando del otro lado no correspondían a la lealtad que él había tenido”, señaló Ventura.

“Esa tapa le hizo ver traiciones. Fue una bocanada de oxígeno. Le hizo ver la realidad que él se negaba a ver. Tenía una realidad donde a él le vendían otra historia. Él la compró y no se saca de la responsabilidad. La foto es de Nordelta. Él dijo que la foto lo liberó”, explicó.

La reunión entre el Diez y el chimentero se realizó a puertas cerradas en la casa que posee el abogado de Maradona, Víctor Stinfale, en Ramos Mejía. “Me hicieron esperar unos minutos. Entré y estaba Diego Maradona sentado en una mesa larga. Me dio la sensación de un general de guerra… ¿Viste un Marlon Brando en ‘Apocalipsis’? La imagen era a contraluz -porque estaba la ventana atrás- donde la precisión del rostro no se veía”, relató.

“Fue ríspido el encuentro, fueron duros los primeros 15 o 20 minutos. Ahí el explota y tira un vaso contra la pared”, reveló Ventura. “Él me dice: ‘¿Y vos de esto qué sabés?’, yo le conté y él explotó de bronca. Él dijo: ‘Yo siempre lo pensé y a mí me decían que no, y soy un pelotudo'”, describió el chimentero, quien se comprometió a no dar detalles de la charla.

Además, Maradona dejó en claro que tiene grandes planes para su nieto de cinco años, hijo de Gianinna y Sergio Kün Agüero. “Voy a usar vocabulario neto de Maradona: ‘El puto del Kün lo quiere hacer de Independiente y no lo va a lograr porque el Babu le pone todas las fichas aBoca’. Benjamín lo llama ‘Babu’. Me hizo toda una descripción de cómo entrena con su nieto”, recordó Ventura.

“En dos momentos se le ilumina el rostro: cuando habla de Benjamín y cuando habla de Diego Fernando”, describió el periodista. Además, el chimentero se refirió a la posibilidad de que la ex pareja más reciente de Maradona, Rocío Oliva, esté detrás de los intentos de extorsión que vivió por un supuesto video donde se lo ve en plena fiesta con varias mujeres.

“Me dijo que no hay fotos ni video que pueda manejar Rocío salvo que sean fotos de diez años para arriba. Me dice: ‘Hace diez años que estoy limpio y me porto bien'”, sentenció el chimentero.

You may also like