Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Lilian Clark sigue confiando en que su hijo despertará en algún momento del coma profundo. “La fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no”, remarcó.

El exlíder de Soda Stereo Gustavo Cerati cumplirá en pocos días cuatro años en estado de coma y sin avances notables en su recuperación, pero su mamá, Lilian Clark, sigue confiando en que algún momento despertará del sueño profundo.

En declaraciones radiales, la madre del músico destacó que su hijo no está sufriendo: “Por ahora no tenemos ningún inconveniente. Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido”.

“Quiero decir que Gustavo está. No vemos que vaya para atrás. ¿Sabés que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios”, agregó.

Lilian destacó que ella nunca opinó demasiado sobre lo que hacía su hijo: “Yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. Menos en Gustavo. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, pero ahora no vale la pena hacerse preguntas”.

Por otra parte, Lilian recordó que cuando era joven lo escuchaba tocar la guitarra a la madrugada y que, antes del ACV, le había dicho que estaba listo para descansar un poco y cederle su lugar a su hijo Benito.

“Yo me levantaba a las 2 de la mañana y lo encontraba en el living tocando la guitarra… Él dijo en una entrevista ‘yo ahora voy a decantar un tiempo, atrás mío viene mi hijo’. Gustavo me decía ‘es impresionante el oído que tiene Benito’. Él no copia al padre, trae la impronta de su época”, resaltó.

Gustavo Cerati, de 54 años, permanece internado en la clínica Alcla. Su madre, que siempre lo visita y está a su lado, también valora el cariño de los fans del líder de la legendaria banda Soda Stereo.

“Yo le guardo todo lo que le traen los fans”, enfatizó.

You may also like