Noti - Denuncias: (3804) - 560150

 

La Reina Madre del Pop triplicó en venta de entradas a su rival en su reciente gira. Detalles de la noticia y de su visita a la Argentina, el jueves inicia sus conciertos.

En cuestiones de reinado, todo sigue igual en el mundo Pop. La verdadera “Reina del Pop” en Sudamérica fue la cantante Madonna, ya que que su gira MDNA Tour triplicó en venta de entradas al tour de su rival Lady Gaga , según un reciente informe de la prestigiosa revista inglesa NME.

Estos resultados se han dado pese a que la gira MDNA tuvó un precio promedio tres veces mayor a los de la gira Born This Way.

NME citó que el concierto realizado en Perú, el pasado 26 de noviembre en el estadio San Marcos, Lady Gaga solo llenó 17.000 de las 50.000 entradas a la venta.

Asimismo, se señala que en los conciertos Mother Monster, las entradas fueron ofertadas a 2×1, como pasó en dicho país.

Según The Examiner, el show de Lady Gaga no logró vender todas las localidades en otros países de América Latina, mientras que Madonna sigue actuando cada noche para 55 mil personas en promedio, sin tener que promocionar entradas.

En Argentina, Madonna tiene previsto tres conciertos (dos en Buenos Aires y uno en Córdoba) con lo que superó ampliamente a su rival Gaga, que sólo realizó un show.

Hay una sola corona y una sola dueña, la Ciccone es la Reina Madre del Pop, sin dudas. Disfrutá en video de la nueva versión de “Hung Up” que hará en River y el Kempes, parte de MDNA Tour.

You may also like