ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Se lo dijo el ex de Karina Flamenco a una vecina de la mujer que murió este jueves en su vivienda de Merlo. El sujeto ya había sido denunciado por sus reiteradas agresiones.

Todos los vecinos del matrimonio y los seis chicos, que murieron tras el incendio de su vivenda en Merlo, apuntan a Cristian «Moma» Méndez, ex pareja de Karina y padre de unos los nenes.

Karina Flamenco tenía una relación con Gastón Olivera. Tuvieron cinco hijos, pero luego se distanciaron. Tras la ruptura, la mujer conoció a Méndez, con el que tuvo a Ian, de 3 años. Esa nueva relación no prosperó y Karina volvió con Olivera.

Según el testimonio de los vecinos del matrimonio, «Moma» continuó buscando a su ex pareja. Todos coincidieron en asegurar que el hombre era celoso y agresivo. «Si no vas a ser para mí, no vas a ser para nadie», le repetía Méndez a su ex.

Incluso, Ana, que vivía al lado de la vivienda que compartían Karina con Gastón, reveló una frase que le espetó Moma el miércoles, antes del trágico incendio. «Mañana vas a tener noticias de tu amiga y sus hijos muertos», le habría dicho Méndez a la vecina.

La conducta agresiva del sospechoso fue confirmada por Hugo Santillán, jefe de la Departamental Merlo. El comisario detalló que Cristian «Moma» Méndez tiene una denuncia por maltrato, radicada el 7 de marzo pasado en la comisaría de la localidad de Parque San Martín.

La pericia para determinar cómo empezó el incendio y si fue intencional o accidental se inició este jueves a la mañana, ya que esta madrugada, cuando los bomberos apagaron el fuego, no había luz suficiente para el trabajo de los peritos.

Los voceros explicaron que de las ocho víctimas, sólo tres -los dos mayores y una niña-, quedaron dentro de la casa y tenían quemaduras parciales y las otras cinco -todos menores-, fueron sacadas de la vivienda por los vecinos, no tenían quemaduras y aparentemente murieron intoxicados por el monóxido de carbono.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, a cargo de los fiscales Marcelo Tavolaro y Sergio Dileo, quienes también aguardan el resultado de las ocho autopsias para esclarecer el caso.

You may also like