Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La Rioja amaneció teñida de accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad,  como ya es una costumbre , algunos  semáforos sin funcionar, y la falta de control municipal.

A las 7,50 hs un accidente se produjo en la esquina de Ortiz de Ocampo y colectora de avenida Circunvalación, a la altura de los semáforos que se encuentran al ingreso de la terminal de ómnibus, fue protagonizado por una motocicleta que chocó contra un taxi.

En la motocicleta se conducían un hombre mayor y una menor de edad, la que resultó con golpes de consideración y fue derivada al hospital Enrique Vera Barros.

Minutos después un Renault 19, en cual se conducía una pareja cayó en el vertedero del río Tajamar, en el crece con la calle Rivadavia, a metros de avda Oyola, en el barrio Alta Rioja.

El conductor se habría encandilado por los rayos solares y perdió la orientación terminando dentro de la alcantarilla. La esposa del conductor fue trasladada al hospital Vera Barros, con aparente fractura de brazo, mientras el hombre sufrió heridas en el cuero cabelludo producto de la rotura del parabrisas.

Trabajaron en el lugar policía de la provincia y Bomberos Voluntarios, y de la Provincia, que debieron sofocar el principio de incendio que se generó en el automóvil.

El tercer accidente se registró por la calle Antártida Argentina al 1700, antes de llegar a la llama Votiva,  donde un duna blanco, por causas desconocidas, roza a una motocicleta en la que se conducía una mujer junto a un pequeño de 5 años, ambos caen pesadamente al asfalto, pero sin heridas de consideración. Cabe destacar que ni la conductora, ni el niño llevaban puesto el casco protector.

You may also like