Noti - Denuncias: (3804) - 560150

El excomisario Luis Angulo, asumió poco antes del mediodía como Secretario de Seguridad de la Provincia, después de los hechos acontecidos el pasado viernes. Hizo lo propio en la Jefatura de la Policía de la provincia el Crio Mayor Luis Páez.

El secretario de Seguridad, Luis Angulo, remarcó que se trabajará con mayor esfuerzo y compromiso por la comunidad riojana y resaltó la celeridad con la que actúo el Gobierno Provincial durante el reclamo por mejoras salariales realizadas por personal policial.

Luego de asumir el cargo, Angulo manifestó que “significa una responsabilidad enorme conducir los pasos del área de Seguridad de todos los riojanos, por eso daré lo mejor de mí en lo que se refiere a capacidad, honestidad y humildad, por sobre todas las cosas”.

Por último, aseguró que “se privilegiará el contacto con los vecinos y que se trabajará en los requerimientos propios del personal policial”.

El jefe del  Comando Superior de la Policía de la Provincia, comisario Luis Páez, resaltó que se hará hincapié en la necesidad de acentuar las medidas de prevención en materia de seguridad, control vial y lucha contra el narcotráfico.

En ese sentido, el nuevo jefe policial remarcó que “los objetivos de la gestión se centrarán en la prevención, en el recorrido de las calles y el contacto con los vecinos. También se puntualizará en el control de las drogas y se pondrá acento en la seguridad de todo el territorio de la provincia”.

Por otra parte, señaló que habrá cambios en la plana mayor de la policía. “Luego de un análisis y balance se realizarán cambios dentro de la policía, porque hay funcionarios que cumplieron un ciclo y es necesario un cambio”, sostuvo.

Finalmente Páez expresó que lo tomó por sorpresa su designación al frente de la policía de la provincia. “Es un reconocimiento que no me esperaba, le agradezco al gobernador Luis Beder Herrera, al secretario de Seguridad Luis Angulo. Con responsabilidad y compromiso llevaré este cargo”, finalizó.

You may also like