Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Por decisión de Nazarena Vélez, el cuerpo de su marido será inhumado a las 11 en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar. Las pericias determinaron que fue un suicidio. Rodríguez apareció ahorcado en su oficina.

La actriz Nazarena Vélez reconoció hoy el cadáver de su esposo, el empresario y productor teatral Fabián Rodríguez, quien ayer murió como consecuencia de una asfixia por compresión en el cuello y los investigadores creen que se trató de un suicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.

Nazarena Vélez llegó esta mañana al país procedente de Miami, donde se encontraba de vacaciones junto a su hermana Daniela y otros familiares, y pasado el mediodía se presentó en la comisaría 23a. para llevar a cabo los trámites necesarios para retirar el cuerpo de su marido.

Por la tarde Nazarena Vélez se dirigió a la Morgue Judicial de la calle Viamonte junto a su hija Barbara, para realizar los trámites necesarios para retirar el cuerpo de su marido para poder realizar el entierro.

Los restos del empresario, que durante esta mañana fueron sometidos a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense, serán inhumados mañana a las 11 en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

You may also like