ADMINISTRADOR BLOQUEADO

Tras el inmediato éxito de taquilla para su show de octubre en el Radio City de Nueva Yorky agotar tres noches continuas en noviembre en el Teatro Pantages de Los Angeles, losJonas Brothers anunciaron una gira de 12 fechas en Latino América para 2013. La banda tocará sus hits, incluyendo nueva música muy anticipada y lista para lanzar el próximo año.

“No podemos pensar en una mejor manera de empezar el Año Nuevo que estando en el ruedo otra vez”, dijo el grupo. “Estamos muy contentos de ver a nuestros fanslatinoamericanos de nuevo y compartir nuestra nueva música con ellos!”.

La banda llevará a cabo presentaciones en Caracas, Viña Del Mar, Santiago de Chile,Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz (Bolivia), Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Asunción, Montevideo y Ciudad de Guatemala.

La particularidad es que Nick, Joe y Kevin se presentarán el 2 de marzo en Villa Carlos Paz y, según anuncia su web, será en un evento gratuito.

Aún no fueron publicados los detalles de este show, aunque sí está confirmado que el 3 de marzo se presentarán en el estadio de Ferro en Buenos Aires, cuyas entradas salen a la venta a partir de mañana.

You may also like