Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En las últimas horas surgió el rumor de que uno de los integrantes más criticados del plantel Xeneize emigraría a España, hecho que motivo la hilarante reacción de los hinchas.

El ingenio de los hinchas no tiene límite. Cuando en una web partidaria del descendido Betis español deslizaron la posibilidad de que Hernán Grana sea incorporado como refuerzo para la próxima temporada, los fanáticos de Boca Juniors aprovecharon para hacerle propaganda y atizar la probable transferencia.

Grana llegó a La Bombonera para ocupar un puesto que, salvo durante algunos meses con la presencia de Facundo Roncaglia, había sufrido una acefalía absoluta tras el retiro de Hugo Ibarra. Después de una buena campaña en All Boys, Carlos Bianchi lo eligió para reforzar la última línea.
Sin embargo, fue uno de los puntos más bajos en el último semestre. Empezó siendo titular pero rápidamente perdió el puesto a manos de Leandro Marín, aunque aprovechó su lesión para recuperar su puesto en la oncena del Virrey y cerró su balance con quince partidos disputados con la maglia azul y oro.
En la web del Betis, los hinchas argentinos lo describieron como “un clásico lateral brasilero, una maquina de pasar al ataque, un gran lateral, con proyección, remate y quite. Delicioso, lo mejor que hemos tenido en Boca desde el Negro Ibarra”, a la vez que lo pedían para el Mundial de Brasil 2014 y requerían sumas siderales para permitir la partida de “Grafú”.
Incluso aprovecharon un error en la transmisión del último duelo entre Boca y Arsenal para justificar su venta, cuando uno de los comentaristas hizo una insólita comparación al aire.

You may also like