Noti - Denuncias: (3804) - 560150

La modelo lució diseños para futuras mamás en la pasarela. El conductor de “Intrusos” no se privó de halagarla: “Me encanta verla así”, aseguró.

Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale no sólo son una de las parejas más afianzadas de la farándula sino que ya manifestaron públicamente sus deseos de convertirse en padres y darle un hermanito a Rocío y Morena -ambas hijas del conductor. Quizás por tal motivo, la modelo sorprendió con una panza de embarazada en medio de un desfile.
Días atrás, Mariana participó en una pasada de ropa para mujeres que están en la dulce espera y sorprendió con una pancita falsa con la que se divirtió e invitó a algunas personas a tocar su vientre como si de verdad estuviera por tener un hijo.
Sin embargo, la bella mujer aclaró el hecho en las redes sociales para evitar confusiones. “No estoy embarazada. Fue ayer en un desfile y así era la pasada”, explicó la mujer del periodista, en su cuenta personal de Twitter, y despejó cualquier duda.
Por su parte, Rial bromeó sobre la delgadez de su novia y se mostró feliz por el “temporal” estado con el que se presentó Loly. “A mí me encanta verla así. Qué lindo le queda, es impresionante. La verdad es que está bellísima. Va a ser un hilo con panza”, concluyó.

You may also like