ADMINISTRADOR BLOQUEADO

La víctima fue un chef de 31 años que se dirigía desde Caseros hasta la Capital en una formación del San Martín y fue arrojado al resisitirse al robo de su celular. Sufrió heridas en varias partes del cuerpo. “Estoy vivo de casualidad”, dijo.  

La víctima fue identificada como Leo Manzur, un joven chef que trabaja en un restaurante de Puerto Madero. Fue víctima del asalto a la altura de la estación Sáenz Peña. cuando se dirigía desde Caseros hasta la Capital en un tren del Sarmiento.

Todo comenzó cuando un delincuente quiso arrebatarle su teléfono celular, y al oponer resistencia, fue lanzado desde el vagón al vacío. “Estoy vivo de casualidad”, dijo el joven, con heridas en todo el cuerpo y aún conmocionado por el violento episodio.

“Fueron apenas segundos. Yo iba sentado en sentido hacia la Capital Federal, tranquilo, mirando algo en mi teléfono celular. Ya habíamos pasado por la estación Sáenz Peña, la formación iba en movimiento. La verdad, no lo vi venir. Pero en determinado momento sentí el manotazo desde atrás. El objetivo era el teléfono. Para mí es una herramienta de trabajo, porque hago fotos de los platos, guardo recetas, en fin, todo lo relacionado con mi actividad”, dijo Manzur en diálogo con Diario Popular.

El chef dio detalles y dijo: “De manera instintiva, sin pensarlo en absoluto, me di vuelta y logré agarrar el celular”. “¿Dónde vas?”, le dijo Manzur al ladrón, de unos 25 años y con una altura aproximada de 1,80 metros. El delincuente se aferró aún más al aparato.

“Hubo un forcejeo que se extendió por segundos, hasta que me toma de un brazo, me empieza a tironear fuerte y directamente me lanzó hacia afuera del vagón, al vacío”, dijo la víctima. “Honestamente, en ese instante pensé que me moría. Y tuve el reflejo de agarrarlo de un brazo. Me lo llevé conmigo, no le iba a salir gratis. El tipo no tuvo ninguna duda, cuando le presenté un poco de defensa, me tiró para afuera, con el tren en movimiento. Una verdadera locura. Calculo que estaba drogado, porque de otra forma no se entiende la actitud”, señaló.

You may also like