ADMINISTRADOR BLOQUEADO

El ministro nacional llegará este jueves 4 de julio a la provincia de La Rioja para encabezar la inauguración del nuevo edificio del Colegio Provincial Nº 14, ubicado en el barrio Los Obreros de esta capital. También entregará netbook del programa nacional “Conectar Igualdad” y elementos provenientes del INET.

El jueves a las 11 de la mañana está previsto el inicio del acto que tendrá lugar en las instalaciones del nuevo edificio de nivel secundario localizado en la zona sur de la Ciudad y que será formalmente inaugurado por las autoridades nacionales y provinciales.

El ministro Sileoni junto al gobernador Beder Herrera y demás autoridades provinciales, realizarán el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placas en el Colegio 14 del barrio Los Obreros. Inmediatamente después visitarán la exposición de los elementos provenientes del INET que se entregarán a instituciones educativas riojanas.

Luego, se trasladarán al salón de actos, donde con el ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación de los himnos nacional y provincial a cargo de la banda de música de la policía provincial se dará comienzo al acto central. Posteriormente, se le hará entrega del decreto de Huésped de Honor al ministro Sileoni.

La rectora del Colegio, Alba Peña dará su mensaje de bienvenida y a continuación el ministro de Educación de la provincia, Walter Flores dejará su mensaje.

Seguidamente, Sileoni, el gobernador Beder Herrera y las demás autoridades, entregarán netbook del programa “Conectar Igualdad” a los colegios 14, 5, 6, 9 y 12. A su vez, también otorgarán los elementos y equipamientos provenientes del INET por un monto total de 4.174.557.00.

Inmediatamente de concluida las entregas, hablará el ministro de Educación nacional Alberto Sileoni y luego cerrará los discursos el gobernador Beder Herrera.

You may also like