Noti - Denuncias: (3804) - 560150

En la madrugada de hoy se incendió una casa en calle Santa María en el barrio Bella Vista, la manera en que se inició el siniestro  se desconoce, pero su propietaria aduce que fue intencional. Las pérdidas materiales fueron totales.

Karina Navarro, se despertó con la llamada de un vecino que le avisaba que su casa se incendiaba. Según sus propios dichos, la mujer, madre de dos hijos, se encontraba fuera de su vivienda en la casa de sus padres, donde se encontraba morando por falta de luz eléctrica en su domicilio.

El incendio comenzó alrededor de las 4,15 de la madrugada y dejó a Karina y sus “ hijos de 12 y 16 años sin ropas, calzado, ni elementos propios del hogar.

“Como no pudieron entrar,se ensañaron en quemarla”, fueron las palabras de la mujer que sospecha, que delincuentes fueron los autores del hecho. Igual opinión tienen los vecinos.

Karina pide a la población ayuda para poder enviar sus hijos a la escuela, necesitan ropa y calzado para varón de 12 y 16 años, y cualquier elemento propio de la casa, ya que se quedaron sin nada. A quienes puedan colaborar pieden llamar al 3804305192.

You may also like