Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Algunos ya tienen fecha y lugar de presentación para este 2013, como el fenómeno Justin. Se espera la confirmación de los Rolling que llegarían en marzo y la banda juvenil del momento también arribará en 2014.

La agenda de la música se va completando de a poco. Ya se conocen las fechas de los shows que darán muchas bandas en nuestro país y los grandes nombres para 2014.

Este año, vienen Bon Jovi, Diana Ross, Hanson, Black Sabbath y Megadeth, entre otros. Para el próximo se espera al fenómeno One Direction y está casi confirmado -sólo falta que los organizadores den la fecha- que regresan los Rolling Stones con su tour del 50º Aniversario.

Aquí, la agenda:

DIANA ROSS: llega por primera vez a nuestro país el 6 de julio para presentarse en un show único en el Estadio Luna Park. La reconocida cantante y actriz que saltó a la fama en los años 60 con el grupo The Supremes viene a presentar todos sus éxitos como “I’m coming out”, “Outside out” y “Ain’t No Mountain High Enough”.
Durante los años 70 y 80, se convirtió en la artista femenina más exitosa de la era pop y abarcó también la industria televisiva, la teatral en Broadway y la cinematográfica. Estuvo nominada a los premios Oscar por su papel principal en Lady Sings the Blues.
*6 DE JULIO – ESTADIO LUNA PARK

HANSON: La banda de los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson vuelve a presentarse en Argentina con su nuevo álbum “Anthem” y todos sus hits.
*18 DE JULIO – TEATRO VORTERIX – Av. Federico Lacroze 3455

PAPA ROACH: la banda de rock alternativo liderada por Jacoby Shaddix desembarca en Argentina. El grupo se fue haciendo un merecido lugar entre las bandas fundadoras del “nu-metal” con su álbum Infest, ganando su lugar en la escena de Los Angeles.
*12 DE AGOSTO a las 21.30 – ESTADIO LUNA PARK.

BON JOVI: los de New Jersey regresan a la Argentina para ofrecer un recital en La Plata. La banda estadounidense presentará el Because we can Tour en el Estadio Único de La Plata. La banda invitada será Nickelback.
*15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 – ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA

JOHN MAYER: el ganador de 7 premios grammy comienza su tour después de tres años donde presentará su último álbum de estudio Born and Raised.
*17 DE SEPTIEMBRE – ESTADIO LUNA PARK.

BLACK SABBATH: Mientras la expectativa mundial por su nuevo álbum “13” sigue creciendo, Black Sabbath anunciaba una gira por los estadios de América Latina con Megadeth como invitados especiales.
*6 DE OCTUBRE – ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA
Banda especial invitada MEGADETH

JUSTIN BIEBER: el ídolo adolescente canadiense actuará en la Argentina en noviembre y traerá su impactante show a nuestras tierras, tal como confirmó a través de su cuenta en Facebook.
*8 DE NOVIEMBRE – ESTADIO MARIO KEMPES DE CÓRDOBA
*9 DE NOVIEMBRE – EN RIVER, ESTADIO MONUMENTAL

LOREENA MCKENNITT: El mes de octubre verá a la multi-premiada cantante, compositora y música canadiense, Loreena McKennitt, lanzar su primera gira latinoamericana, actuando en tres ciudades de Brasil y en Buenos Aires, Argentina.
*25 DE OCTUBRE – TEATRO GRAN REX

ROLLING STONES: sería una de las grandes visitas del 2014. Los fans argentinos están enloquecidos con el regreso de los Stones que traerían su tour del 50º aniversario de la banda. Se dijo, en principio, que venían en diciembre de 2013, pero habrá que esperar un poquito más.
*MARZO DE 2014 – ESTADIO A CONFIRMAR.

ONE DIRECTION: rompiendo récords a través del mundo y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D, el más grande grupo pop del mundo, One Direction, ha anunciado hoy las primeras fechas de una increíble gira de estadios en 2014. Los fans han estado observando a nivel mundial el sitio #1BigAnnouncement en las últimas semanas y hoy el primer tramo del tour puede ser revelado.
*03 DE MAYO DE 2014 – VÉLEZ SARSFIELD

You may also like