ADMINISTRADOR BLOQUEADO

En las últimas horas se confirmó una noticia que ya circulaba en el ambiente deportivo: Serena y Venus Williams vendrán a la Argentina. El sábado 30 de noviembre jugarán en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, seguido de un recital de Los Auténticos Decadentes.

La empresa Imagen Deportiva tiene el agrado de presentar una exhibición única, con la presencia de dos estrellas mundiales del tenis.

El sábado 30 de noviembre -desde las 18 horas- jugarán nada menos que las hermanas Serena y Venus Williams en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, seguido de un recital de la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

Un verdadero lujo, por primera y única vez en la Argentina.

Serena es la actual Nº 1 del mundo y viene de ganar el Masters en Estambul, cerrando un año espectacular en su carrera, en la que ganó 17 títulos de Grand Slam en singles y 13 en doble damas, además de ser medalla de oro en Londres 2012. Logró 55 títulos de singles y 22 en doble damas.

Es la única tenista que completó el «Golden Slam» de carrera en singles y dobles (tener los cuatro títulos de Grand Slam y el olímpico).

A los 32 años, ejerce un dominio absoluto en el circuito femenino. Ya convertida en una de las leyendas en este deporte -por carisma, presencia y juego-, su fuerza física y espectacularidad en la cancha son una verdadera marca registrada, atractivo insoslayable para los públicos de todo el mundo.

Su hermana, Venus, fue Nº 1 del mundo en varias ocasiones -por primera vez en febrero de 2002, sumó 11 semanas en total- y cuenta con 7 títulos de Grand Slam individuales y 13 en doble damas, junto a la medalla dorada de singles en Sydney 2000.

Al igual que Serena, posee un juego agresivo de constante presión, que la llevó a ser la primera jugadora afro-americana en llegar a la cúspide del ranking. Posee 44 títulos de singles y 20 de doble damas en su carrera.

Será la primera visita de ambas a nuestro país.

Venta de entradas: a partir de mañana

-Desde mañana, jueves 31 de octubre de 2013, a las 10, se pondrán en venta los tickets a través de Ticketek 5237-7200 / ticketek.com.ar

-El valor de las entradas es desde $ 200.-

You may also like