Noti - Denuncias: (3804) - 560150

Ellos eligieron desacertados atuendos para grandes eventos y quedaron expuestos ante los ojos de los críticos de modas que los eligieron como los peores vestidos del 2013.

El mundo de la moda siempre trae consigo varias sorpresa. Año tras año, evento tras evento, son varias las celebridades alrededor del globo que deslumbran. Sin embargo, siempre están los que llaman la atención por lo mal vestidos.

 

 

 

La actriz y directora estadounidense Lena Dunham sorprendió en la alfombra roja de los Premios Emmy con un vestido algo llamativo. La actriz de “Girls” tiene algunos kilitos de más y pese a ello se le animó a un vestido acampanado en color turquesa estampado con flores en coral. No recomendable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Mark Zuckerberg no le importa vestirse cada vez peor. El joven millonario se pasea por fiestas y programas de televisión como si estuviera en su casa, literal ya que va en “chancletas”. Un papelón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorprende ver a Carmen Riera entre la lista, pero se lo merece. A la escritora integrante de la Real Academia Española le vendría bien un asistente de imagen y más si tiene que acudir a un evento tan importante donde todo los ojos estarán puestos en ella. Bella, inteligente y muy culta, Carmen ingresó a la academia de lenguas con un imposible vestido en color violeta tornasolado con volados. Una picardía.

You may also like